MTY: +52 ( 81 ) 8479-5500
DF: +52 ( 55 ) 5234-5000
GDL: +52 ( 33 ) 3345-1000

Aviso de Privacidad    
Previous
Next
Servicios

Atendemos a nuestros clientes con responsabilidad a través de una mesa de ayuda las 24 horas durante todo el año, asignado un numero de ticket al que se le dará el oportuno seguimiento por parte de nuestros ingenieros. Le damos seguimiento a sus reportes con un sistema de WEB Ticketing y cada cliente puede levantar un “CASO” por medio de la WEB, por un email o a través de una llamada telefónica.

Tenemos las refacciones necesarias para respaldar nuestros contratos y así como laboratorios que nos permiten realizar diagnósticos y revisar los equipos antes de ser instalados y hacer pruebas para las diferentes aplicaciones y las nuevas tecnologías.

A través de un contrato de servicio nuestros clientes pueden disfrutar los beneficios de diferentes niveles de cobertura e incluir mantenimientos preventivos y correctivos para sus equipos.

Lo más importante para nosotros es la atención oportuna, dinámica y propositiva hacia el cliente para generar valor con un servicio de calidad orientando nuestros procesos y logística interna hacia nuestros clientes.

 

Servicios